Artesanías América del Sur online
nuevos productos
NUEVOS PRODUCTOS
quiénes somos?
¿QUIENES SOMOS ?
messenger
Estamos OnLine en Messenger
exposiciones
CALENDARIO
cómo lo hacemos?
¿COMO LO HACEMOS ? artesanias.americadelsur@hotmail.com
boletín de novedades
BOLETIN DE NOVEDADES
contactenos
CONTACTENOS
facebook
Nos encuentra en Facebook
clientes y zonas
CLIENTES Y ZONAS
  Artesanías América del Sur
 
¿ quienes somos ?

Nacimos en El Bolsón, Río Negro, Patagonia Argentina en el año 1993. Hacía algún tiempo que nos dedicábamos a la artesania, aunque no teníamos nombre y tampoco éramos conocidos.

Hicimos amigos de los cuales muchos ahora son clientes. Los tenemos por toda la Patagonia norte en el mismo El Bolsón, en Bariloche, Villa La Angostura, Neuquén, Santa Rosa, San Martín de los Andes, en Bahía Blanca, en Las Grutas, en Rio Turbio, Santa Cruz, en Puerto Madryn... en fin, muchos negocios de artesanías y en muchos más hogares de personas del país y tuiristas del exterior que les compran a ellos o nos vieron en alguna feria y tienen nuestros productos.

Euge y MaxiHoy día seguimos por esos lados y estamos en lugares mpas cercanos a nosotros como Santa Fé, Weelrigth y Rosario, Córdoba capital, el Valle de Traslasierra como Mina Clavero y Nono, del otro lado en el Valle de Calamuchita... Santa Rosa y Villa General Belgrano y desde hace poco en Rio Grande, Tierra del Fuego. En la provincia de Buenos Aires por todas las localidades... Tres Arroyos, Tandil, Claromecó, Saladillo, Azul, Zárate, Junín, Colón, Pergamino, Rojas, Chivilcoy, Sierra de la Ventana, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Villa Ventana, Pigué, Henderson, Bolívar, Pehuajó, San Pedro, Villa Constitución, Chacabuco, San Nicolás, Olavarría, Trenque Lauquen, Balcarce, Mar del Plata, 9 de Julio, Lincoln, Pinamar... en cada una de estas localidades estamos presentes en algún negocio, en muchos hogares y también en algún encuentro que organice Cultura Municipal para algún aniversario o festejo de alguna de esas ciudades.
Y lo más importante es que en cada uno de estos lugares NUNCA masificamos nuestros productos, no encuentra dos lugares que tengan lo mismo. Porque son 100% artesanales, hechos a mano y no queremos una distribución masiva y así mantenemos nuestra escencia artesanal intacta.

Crecemos en una zona rural de la provincia de Buenos Aires, a 40 kms. de la Ciudad de La Plata, centro de distribución por excelencia y estamos en permanente movimiento, consulte en [calendario de actividades] para ver por dónde andaremos en la próxima fecha. Recuerde que el listado se actualiza constantemente.
De todas formas nos encuentra en [contáctenos] o por mail directo a info@americadelsur.com.ar y así a la brevedad nos comunicaremos con usted.

Es un grato honor tenerlo como visitante a nuestro sitio y si desea puede suscribirse al [boletín de novedades] en donde lo mantendremos al tanto de los nuevos productos, las ofertas, nuestros viajes y mucho más.

Pero... ¿y con quién estoy tratando...? se preguntará usted.

Pues bien, nosostros somos María Eugenia y Maximiliano y desde que nos conocimos quisimos estar en la Patagonia y desde que nos conocimos quisimos este destino, por eso estamos ahora frente a usted. Trabajando con productos creativos, delicados, hechos especialmente con responsabilidad y muy buen gusto.
Somos sus amigos, pase a visitarnos o encontremonos aquí o allá para ver lo que tenemos y darse el gusto de poseer una real artesanía, hecha a mano, única e irrepetible.

Tal vez usted y nosotros nos conozcamos algún día... ¿no le parece?

 

 

Copyright © 1993-2012 Todos los Derechos Reservados - República Argentina

Internet Marketing